viernes, 14 de junio de 2013

Colombia – Perú: ¿Estuvo presente Paolo?

¿Algo le está pasando a Paolo? (Foto: futbolred.com)
¿Fue el partido más bajo que ha tenido Paolo con la selección? No es momento quizás de criticar a un jugador en especial, pero sin duda Paolo en esta fecha doble estuvo muy por debajo de su rendimiento.

Su juego fue intrascendente, en realidad la mayoría de jugadores en Barranquilla jugaron muy por debajo de su rendimiento ante Ecuador, pero, siempre se le exige un poco más a Paolo, por ser un referente y por haber destacado justo cuando los demás no lo hacían, y hacía honor a su apellido.


Desde su llegada a Lima, Paolo estuvo muy cabizbajo, con la mirada perdida mientras concentraba en la Videna. Muchos dicen que cuando juegan los ‘4 Fantásticos’ en un partido, ninguno de los 4 tiene una destacada labor. Y frente a Ecuador y Colombia a Paolo nunca se le vio. Jugó muy lejos del arco rival, y no fue el 9 de área que está acostumbrado en el Corinthians, sino que se recostó sobre una banda del campo a esperar contragolpe, un juego totalmente intrascendente que no funciona en la selección.

Ganas tuvo, pero no quizás el desempeño que hasta el mismo técnico hubiese querido. Colombia no fue más que Perú, solo que Perú no fue más de lo que saben que son capaces. Se perdió y listo, no hay que seguir lamentando el partido si no hacer el trabajo correspondiente de cara a los partidos ante Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario