viernes, 28 de junio de 2013

Caso Magaly Medina

Paolo no sólo hace noticia dentro del campo de fútbol, sino que por algún tiempo mantuvo en vilo a más de una ama de casa hincha de un programa de espectáculos que se proyectaba a las 9 pm. Y digo en vilo por peligraba la libertad de la conductora, la señora Magaly Medina.

Esta fue la foto de la polémica. (Foto: revista Magaly Medina)
La periodista Magaly, publicó en su programa, unas fotos donde indicaba que Paolo había transgredido las normas de disciplina de la selección y se escapó de la concentración ya que por esos días, Perú disputaría un partido por la eliminatoria de Sudáfrica 2010. En dicha foto se mostraba a Guerrero con una acompañante saliendo de dos conocidos restaurantes miraflorinos. En aquellas instantáneas se señalaba una hora, que era la 1 am.

Paolo inmediatamente realizó un serie de denuncias judiciales, ya que él admitía haber salido, pero en una hora prudente que estaba dentro del horario permitido por el comando técnico de la selección. Después de varias investigaciones se determinó la falsedad de dichas fotografías por lo que Paolo ganó el juicio.

Magaly Medina fue condenada a prisión ya que era reiterativa en denuncias de la misma índole, difamación y calumnia en agravio hacia una persona, ya que a Paolo lo hizo perder muchos contratos de publicidad ya que dicho juicio duro tiempo.

Luego de un tiempo la señora Medina salió de prisión y tuvo que retractarse ante Paolo Guerrero desde su programa hasta en tres oportunidades y a pagar una reparación civil, lo que Paolo desde luego destinó dicha indemnización hacía un albergue infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario