viernes, 28 de junio de 2013

Problemas con los hinchas: "Carácter de un Guerrero"

El temperamento de un futbolista que siempre juega con el cuchillo entre los dientes, que siempre se entrega al máximo, de aquel que no le gusta perder y más si es un delantero y que no metió gol, lo hace salir de sus casillas por completo. Paolo Guerrero en muchas ocasiones ha salido frustrado de un partido y ha tenido problemas con los hinchas.

Paolo en más de una oportunidad ha perdido los papeles. (Foto: Depor)
Paolo sin duda hace honor a su apellido, Guerrero dentro del campo, y cuando las cosas no le salen como a él le gustaría, sus reacciones son muy vehementes.

Con el Hamburgo de Alemania ha tenido más de un problema que le ha costado fuertes multas de dinero y suspensiones por varias fechas con su equipo, inclusive con la selección también. La frustración se apodera muy rápido de él, y ha perjudicado en más de una ocasión a sus equipos, ya sea por suspensiones o porque simplemente se va del partido. En Alemania, le tiro un tomatodo a un hincha del Hamburgo tras hostigarlo en el final de un partido, y otra ocasión también tuvo un incidente con hinchas del Werder Bremen.

Con la selección también ha tenido incidentes, uno fue contra Uruguay en Montevideo en las eliminatorias pasadas, y su sanción fue por varias fechas, lo que lo marginó de la blanquirroja por buen tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario